25/12/11

ALUMN@S DEL CP "DIEGO DE ALMAGRO" CONOCEN EL GIMNASIO BORAN

El Gimnasio Boran abre sus puertas al alumnado del 3er Ciclo del CP "Diego de Almagro" y a sus profesores de Ed. Física para que puedan ver cómo son las instalaciones de un gimnasio, qué actividades se pueden realizar allí, a la vez que repasaron los músculos con las máquinas de la sala de pesas que tanto les divirtieron. 


Pudieron realizar una miniclase de sppining que les llamó mucho la atención. 



Además abajo, en el tatami, Sebastián les mostró algún truco que otro de defensa personal adaptado a su edad, y les enseñó a cómo caer, ya sabéis que los niños-as se pasan la vida atraídos por la gravedad por los suelos. 


También disfrutaron de una demostración de defensa personal; así mismo, pudieron descubrir cómo es el trabajo de entrenamiento de kick boxing, además fueron espectadores de un asalto, desmitificando este deporte que no deja de ser uno más de contacto, como pueden ser las artes marciales y donde prima el compañerismo y en el que no se sufren más lesiones que con la práctica de cualquier otra actividad física.

Concluyendo, a los chavales les supo a poco esa hora y media que pasaron con nosotros!!!

GIMNASIO BORAN ALMAGRO

PAUTAS DEL TRABAJO DE ABDOMEN EN ESTAS FIESTAS

Si quieres que tu abdomen, a pesar de estas fechas navideñas, se asemeje a una tableta de chocolate, en las fotos te dejamos una serie de ejercicios, eso sí, de nivel avanzado. Nunca intente realizarlos solo en casa sin la supervisión de su entrenador personal.