25/12/12

PORQUE LA CALIDAD NO TIENE PRECIO, NUESTROS PRECIOS SON DE CALIDAD


GIMNASIO BORAN está autorizado para impartir todas las actividades ofertadas, así como sus instructores.
El Currículum Vitae y Deportivo de sus instructores está a disposición de todo aquel que quiera verlo.
Con la salud no se juega y con la inteligencia del usuario, tampoco.


24/12/12

ACUERDO GIMNASIO BORAN - FISIOTERAPIA ANDRÉS ARIZA

Ya puedes disfrutar de los tratamientos en el CENTRO DE FISIOTERAPIA ANDRÉS ARIZA siendo socio del GIMNASIO BORAN con un 20% de descuento, presentando tu carnet del gimnasio. Para mayor información pregúntanos!






- Fisioterapia deportiva
- Problemas traumatológicos y recuperación postquirúrgica
- Dolores de espalda
- Osteopatía
- Masajes terapéuticos

C/ CLARA CAMPOAMOR, 4
13004 CIUDAD REAL
TELF Y FAx 926 25 59 30
fisioariza@gmail.com
Clica AQUÍ para visitar su web.



FORMACIÓN PERMANENTE! AHORA TOCA BODYPUMP

Un domingo, 23 de Diciembre, en Madrid, mañana y tarde de curso de formación de BODYPUMP... no tiene precio!!!

AL RITMO DE SALSAAAA

Dentro de nuestras actividades programadas de los jueves a las 20 h, José Manzano nos acercó en 3 sesiones a los bailes latinos: Merengue, Bachata y Salsa, demostrándonos sus dotes como bailarín. Esperemos repetir, ya que tuvieron una gran acogida. Aquí os dejamos unas imágenes que muestran de cómo sentimos el ritmo de la salsa:


18/12/12

DECÁLOGO PARA ELEGIR TU GIMNASIO

DECÁLOGO PARA ELEGIR TU GIMNASIO
1.NORMATIVA de la INSTALACIÓN:
Cumplirá la legislación vigente, en cuanto a licencias, medidas, sistema de ventilación, iluminación, eliminación de barreras arquitectónicas, aperturas de las puertas hacia afuera para casos de emergencia, seguros…


2.FEDERACIÓN:
Si acudes a un gimnasio que está federado, siempre es una garantía de calidad, ya que te aseguras de que tiene los títulos adecuados para impartir su docencia.  GIMNASIO BORAN está asociado al CEKT (Confederación Española de KickBoxing y TaiBoxing).
 

3.TITULACIÓN de MONITOR@S:
¿Qué actividad está impartiendo? ¿Está titulado para ello? Ha de tener la titulación correspondiente, reciclarse con asiduidad, estar pendiente de las últimas tendencias, ampliar sus conocimientos con cursos, ampliando cada vez más su bagaje en una formación continua, ser innovadores… Si ves que se queda obsoleto, hace siempre lo mismo, huyeeeee!!!

¿Irías a un fisioterapeuta o un médico deportivo sin titular?
 Lo penoso es que para abrir una instalación deportiva, como un gimnasio, centro dónde se ha de promover la salud, no te exigen la menor titulación o hay monitores de "curso de fin de semana". Y finalmente, encontramos personajes que desprestigian esta profesión y terminan lesionando o llevando entrenamientos (por llamarlo de alguna forma) no programados sin los resultados esperados.
 

Si quieres saber el C.V de los monitor@s de GIMNASIO BORAN pregúntale a ellos, ya que aquí no hay espacio suficiente para tanto título.
4.PRECIO:
Busca una excelente relación CALIDAD-PRECIO. A veces, lo barato termina saliendo caro. Comprueba abanico de actividad, calidad de enseñanza y valóralo tú mismo según tus necesidades.
 

Ya sabes que en  GIMNASIO BORAN gozas de TARIFA PLANA
5.ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO:
Un buen gimnasio es aquel en el que se ofrece toda la ayuda necesaria. En algunos gimnasios los monitores comprueban impávidos cómo se realizan mal algunos ejercicios. Esto no debería ocurrir nunca.


En GIMNASIO BORAN se adaptan a tu objetivo: aumento de volumen, reducción de volumen, definición…

6.PROMOTOR DE SALUD, NO DE LESIONES:
Una de los principales motivos por los que las personas acuden a un gimnasio es por sentirse bien, estar más sanos, rehabilitar, promover la salud… Para que este objetivo se cumpla, asegúrate que la persona que te sigue el entrenamiento sabe cuál es tu objetivo, qué patologías padeces y si realmente va a saber llevar tu caso.

Si estás embarazada también, ya que si tu ginecólogo te lo permite, puedes seguir con tu actividad física, eso sí, con una serie de modificaciones que tu monitor te informará.

                  Con la salud no se juega             
                                                                              
7.ASESORAN, NO VENDEN HUMO:

Sospecha de aquellos centros donde te prometan resultados espectaculares en poco tiempo y dietas milagrosas.
Sé realista.  

Tu esfuerzo + tu constancia = tu éxito
Esta es la única fórmula saludable.

8.HIGIENE:
Un gimnasio debe estar limpio y punto. Los vestuarios deben estar impolutos, desinfectados y siempre equipados con jabón y papel. Obligación de usar una toalla durante el entrenamiento. Cuanto más laxos se muestren los dueños en torno a esto, mayores serán las probabilidades de encontrarse un banco empapado, algo desagradable.
 
9.OFERTA AMPLIA (y real) DE ACTIVIDADES:
Cuantas más actividades tengamos guiadas por un instructor cualificado y más nos interesen, mejor será el gimnasio. Más posibilidades de que te “enganches” y de éxito de permanencia, de un trabajo integral y de que no tires la toalla a la menor de cambio con pretextos de monotonía o que vienen las próximas vacaciones.

10.MÁS QUE UN SITIO DE ENTRENO:
No es lo mismo acudir a un gimnasio en el que reina el colegueo que uno en el que cada uno va a su aire. Tampoco se trata de pasar más tiempo hablando que entrenando, pero siempre es agradable poder intercambiar unas series con alguien o formar compañeros de entrenamiento esporádicos.
Los monitores deben estar dispuestos a prestarnos su colaboración en cualquier momento, ya sea para aclarar una duda de entrenamiento, nutrición o completar una serie.


MÁS QUE UN SITIO DE ENTRENO,
 ES TU GIMNASIO.